Posteado por: uranuevacultura | agosto 17, 2014

¡¡¡ Felices Fiestas… señor Alcalde!!!

Azcoiti (Lerin)“El alcalde de mi pueblo tiene mucha ilustración y por la raja del sayo se le ve el mango del azadón”.

Se le ve el plumero, porque este erre que erre se fundamenta en los intereses de algunos que son silenciosos, ¡subterráneos diríamos!; intereses de los terratenientes, que como no, están en su derecho, de Martiko, etc, etc…

Intereses, sobre todo intereses…, si lo describe muy bien nuestro alcalde y si no ya hará para que prime el “interés general”. ¿De quien es el interés y para quien?

Se le llena la boca de futuro para Lerín… pero sin la mayoría de los lerineses.

Se le llena la boca de futuro y de trenes cuando él mismo no se ha parado a pensar en el presente de muchos de sus convecinos.

No juegue a confundir alcalde. ¿No se ha enterado todavía de lo que quiere la mayoría de los propietarios de tierras de regadío tradicional de Lerín?? Debe de estar ciego y sordo si todavía no es consciente de la realidad de su pueblo, pero no se queda mudo al hacerse portavoz de este proyecto infame, fabricado a nuestras espaldas y que defiende a capa y espada. ¿Son más potentes los cantos de sirena con las órdenes que dicta UPN??.

Este proyecto que defiende nuestro alcalde no tiene en cuenta a los propietarios y alienta a los especuladores, olvidando que los dueños somos nosotr@s y decidimos sobre lo propio y no sobre lo ajeno, como hace él y otros como él.

Por cierto, la decisión del regadío tradicional de Lerín no es potestad únicamente de la Junta de Regantes, si no de TODOS los propietarios miembros de la Comunidad de Regantes de Lerín

Mire Marcelino Azcoiti Alonso, aun siendo el alcalde de Lerín y por mucho que se lo dicten NO representa a la mayoría de los propietarios del regadío tradicional de Lerín y ya sabrá que nunca tuvimos duda de donde está y por qué está.

Bueno, que acaban de empezar las fiestas… pero en la víspera el cohete que se ha tirado el alcalde huele un poco mal. Felices fiestas alcalde?

Lerín, 15 de Agosto de 2014

Plataforma en Defensa del Regadío Tradicional de Lerín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: